joa979 Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Llevo menos de una semana con ella y la sensación es de luz muy pobre aún estando baja no tiene potencia , cierto que si las subes llegan un poco más lejos, pero sigue siendo de pocos lumenes En la superdink llevaba lámparas de led chinas y le daba pal pelo a esta. la altura tiene fácil solución pero que a uno moto nueva la monten con tan poca potencia es una cagada siempre Bajo mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topito Publicado 23 de Julio del 2021 Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 A los dos días de tener la moto lo primero que hice fué con un destornillador de estrella largo, subir las cortas/largas. Es muy facil, apoyas la punta del destornillador entre la ruleta dentada y la superficie que deja y giras, la iluminación mejora mucho. Las he dejado bastante más altas pero que no deslumbren permanentemente y el cambio es bestial. Para mi son más que suficiente aunque conduzco poco por no decir nada de noche. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 17 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 He regulado las luces . Para mi sorpresa, no sé por q , la luz de la izquierda originalmente estaba un pelín más baja q la derecha. Cuando tendrían q estar iguales o incluso más baja la izquierda para no deslumbrar .Puse la moto a unos 5 metros de la pared como dijo tiritos y las subí unos 15 cms. Originalmente estaban a unos 54 cms y las he dejado a unos 70. Esta medida con las largas . Lo que si las he dejado iguales. Se nota bastante mejoría por la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.