pablomaig Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hola, a todos, saludos desde Mérida. Acabo de comprar una SD 125 Euro3 de segunda mano y estoy empezando a catarla, me está dando algún problemilla que intentaré solucionar con buscando en el foro (así he llegado aquí), la verdad es que la moto me encanta, tengo que renovarle un poco los plasticos y la cúpula que se ve que ha pasado demasiado tiempo al sol. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomaig Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Para quien pueda servir, los problemas que me daba era que se paraba al ralentí y daba tiro es entre las 4000 y 6000 vueltas, bujía nueva y las dos cosas han desaparecido [emoji16][emoji16][emoji16]Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 saludos y bienvenido, seguro que por aqui encontraras ideas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.