Apy Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Sigo sin entender porque es necesario esto de las presentaciones, pero bueno, como es obligatorio.... Esta semana o la próxima me voy a comprar una Kymco like. Ire poniendo en el foro que tal el rodaje y todo eso. Encantado de conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Logico,que si yo voy a tu casa,lo menos que puedo hacer es presentarme,o me meto asi por la buenas y me voy directo a frigo a por una cerveza!! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apy Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Hace 2 minutos , POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Logico,que si yo voy a tu casa,lo menos que puedo hacer es presentarme,o me meto asi por la buenas y me voy directo a frigo a por una cerveza!! Poli A ver, en tu casa a priori solo entra quien tu quieras, y en el foro se puede meter cualquier mono con un teclado ???♂️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 En parte tienes razón, pero en éste es obligatoria la presentación, y para tu información, en otros foros incluso hay que rellenar una plantilla para acceder; y cuidado con las expresiones, aquí somo muy educados. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.