manutrees Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola a todos-as e comprado una Xciting-S-400-i y veo que el asiento la piel no está estirada y se me queda una arruga y se ve feo alguna manera para estirar la piel. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 37 minutes ago, manutrees said: Hola a todos-as e comprado una Xciting-S-400-i y veo que el asiento la piel no está estirada y se me queda una arruga y se ve feo alguna manera para estirar la piel. Gracias Reclama donde la compraste y no le hagas nada al asiento que lo pueda estropear. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hace 17 horas, manutrees dijo: Hola a todos-as e comprado una Xciting-S-400-i y veo que el asiento la piel no está estirada y se me queda una arruga y se ve feo alguna manera para estirar la piel. Gracias Es en los laterales del asiento del conductor?? o en la parte superior. En la mía se ve una arruguilla cuando bajo en el lateral, no se si es eso a lo que te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Si es eso luego al dia siguiente casi no se nota pero e provado estirando el platico del asiento y se va asi que creo que es que esta flojo solo seria quitar las grapas y estirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Pues yo no le di importancia, pero me fijaré y si veo que no está bien lo comentaré también en el taller, ya me esperaré a la revisión. De todos modos mantenos informados please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Ok la semana que viene tengo que ir al taller les preguntare y ya pondre el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidinchi Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Todas la xciting 400s le pasa lo mismo, como la tela no es elástica la q han utilizado le han dejado un poco de holgura para q después de bajarte de la moro la espuma poco a poco termine de coger su forma y se quiten estas arrugas en la parte interior de los muslos, yo creo q han intentado hacer un asiento muy blando para la comodidad y la pega son esas arrugas jejeje en cambio el asiento de la xmax es más duro pero no tiene ese problema jejeje y tengo q decir q el asiento de la nueva xmax me encanta!! Ojalá sacaran un asiento similar para nuestras xciting s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Si es cierto pero solo con ajustar un poquito mas la tela ya no hace arrugas, si no me dan solucion quitare las grapas del lateral y la estirare yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Creo que lo que estáis hablando es del efecto viscolástica de la espuma que lleva el asiento, se adapta a la anatomía de la persona, y luego hay un tiempo en que tarda en recuperar su forma original, y durante ese tiempo se ven las arrugas en el tapizado, eso no tiene importancia, y si la tiene que se adapte a la forma de la persona, ya que cuanto mayor es el área de contacto, menor es la presión que ejerce el peso del cuerpo en determinadas zonas que luego acaban doliendo por tener mucha presión, ( por ejemplo un asiento rígido enseguida te hace daño porque toca en poca área del cuerpo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Creo que lo que estáis hablando es del efecto viscolástica de la espuma que lleva el asiento, se adapta a la anatomía de la persona, y luego hay un tiempo en que tarda en recuperar su forma original, y durante ese tiempo se ven las arrugas en el tapizado, eso no tiene importancia, y si la tiene que se adapte a la forma de la persona, ya que cuanto mayor es el área de contacto, menor es la presión que ejerce el peso del cuerpo en determinadas zonas que luego acaban doliendo por tener mucha presión, ( por ejemplo un asiento rígido enseguida te hace daño porque toca en poca área del cuerpo). Un saludo cierto, yo cuando bajo quedan unas arrugas pero en lo que tardo en quitarme el casco, guantes.. etc y guardarlo todo, el asiente ya ha vuelto a su forma natural sin arrugas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola al final e hablado con kymco y creo que me cambian el asiento por si a alguien le pasa lo mismo que reclame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 como he puesto más arriba, a mi me sucede igual pero al momento se pone en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Pues a mi se me queda la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 E llamado al concesionario donde la compre y me dicen que kymco les a denegado la garantia aunque sea fallo suyo, e mandado un correo a atencion al cliente a ver que me dicen pero vamos que compras moto nueva y luego no quieren arreglar los fallos aunque solo sea estetico, a la hora de pagar no te dicen nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hace 3 horas, manutrees dijo: E llamado al concesionario donde la compre y me dicen que kymco les a denegado la garantia aunque sea fallo suyo, e mandado un correo a atencion al cliente a ver que me dicen pero vamos que compras moto nueva y luego no quieren arreglar los fallos aunque solo sea estetico, a la hora de pagar no te dicen nada. Jod*r pues vaya m/erd de garantia, ya no es por lo que vale la moto, si no, porque se ve claramente que es defecto de fábrica y no le dan solución. Aún no me ha llegado la moto, pero ya me tiene mosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 La verdad que estoy descontento con kymco si por esta tonteria me ponen pegas imaginate si se jode el motor pero vamos esto no queda asi si no me dan solución los voy a llevar a derechos del consumidor y los voy a denunciar a ver pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanino Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Desde luego yo no veo normal que se produzca esa arruga en el asiento, y menos en una moto nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Esa arruga por como se ve en la foto, se diría que es porque la espuma interior está mal colocada, lo extraño es que no se apreciará el primer día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Porque el asiento no estaba usado por eso no se notava cuando la dejo en reposo se quita un poco pero se nota que hay una arruga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 20 minutes ago, manutrees said: Porque el asiento no estaba usado por eso no se notava cuando la dejo en reposo se quita un poco pero se nota que hay una arruga Es que se aprecia claramente que hay 2 "bollos" en el asiento, porque la espuma no está en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 algo hay que no está en su sitio, yo cuando me bajo de la moto aparece la misma arruga, pero sólo con quitarme el casco y guardarlo bajo el asiento, cuando cierro ya esta el tapizado en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hola al final me ha llamado del concesionario y me cambian el asiento me han aceptado la garantía en kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 2 hours ago, manutrees said: Hola al final me ha llamado del concesionario y me cambian el asiento me han aceptado la garantía en kymco. Como debe ser, me alegro mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hace 13 horas, manutrees dijo: Hola al final me ha llamado del concesionario y me cambian el asiento me han aceptado la garantía en kymco. me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hace 18 horas, manutrees dijo: Hola al final me ha llamado del concesionario y me cambian el asiento me han aceptado la garantía en kymco. Ya nos contarás si el nuevo asiento si no sigue dando problema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.