fjcorcoles Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenos días chic@s !!! Tengo una duda a cerca de la manta Tucano Urban, en algún foro he visto que se puede montar la R078 y en otros lados he visto que es la R178, sería para mi nueva adquisición SuperDink 125. Entiendo que al ser de la misma casa pero con distintas referencias es una manta distinta. Pero me gustaría saber cuál se adapta mejor a mi SD y las diferencias que hay entre ellas. Gracias anticipadas !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Edito y desplazo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenas La mia, para la SD E4 es el modelo r178-X.Esta: Saco Scooter Termoscud r178-x...https://www.amazon.es/dp/B076B1MTQM?ref=ppx_pop_mob_ap_shareEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjcorcoles Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Gracia Hak, es lo que quería entender, que la R178 es la que le viene bien a la SD E4. En caso que me decida a comprarla esta será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Decídete. En invierno es el paraíso. [emoji23]Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.