Neo73 Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenas a todos. Me he vuelto loco para cambiar o modificar el reloj ahora que ha habido cambio de hora. Me ha costado porque en el manual las instrucciones son erróneas. Comparto que la manera de hacerlo es poniendo el modo ODO con la tecla mode. Luego pulsar el botón mode unos 7 segundos y entonces empieza a parpadear el reloj. Después con el botón adjust pones la hora correcta y después lo dejas y en unos segundos deja de parpadear y ya se queda la hora que tu has puesto. El error del manual es que dice que para que parpadee el reloj se debe apretar simultáneamente los dos botones de mode y adjust y no es así al menos en mi kymco xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Muchas gracias lo veía otro medio año con la hora mal como el año pasadoEnviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 de que año es esa xciting? por que en la mia no tengo problemas, es como dice el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 de que año es esa xciting? por que en la mia no tengo problemas, es como dice el manual.La mía la restiling del 2017Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo73 Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Es de junio de 2018Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 entonces está claro que al cambiar de cuadro a cambiado la configuración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.