MiguelH Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace un par de días, al salir de trabajar, pulso el botón del keyless, el pomo se pone azul y ....... gira loco. Varias pruebas y nada. La dejo allí y me llevan a casa.Al día siguiente me voy en coche y pruebo a ver si funciona, ya que leí que a alguien le pasó y fue intermitente. Pulso y el mando sigue girando loco.Se me ocurre que el bloqueo debe ser mecánico, porque la llave si me la detecta. Le doy un golpe con el puño en el mando y ..... !TACHAAANNN!. Funcionando.De todas formas tengo que llevarla a la revisión de los 10000km y se lo comentaré para que me lo cambien en garantía. No quiero que me vuelva a pasar.Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EmilioM Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 A mi me ha pasado y ya va dos veces en el taller, y no dan con ello, han cambidado ya dos piezas.... una veguenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 En 28/10/2019 en 15:08 , MiguelH dijo: Hace un par de días, al salir de trabajar, pulso el botón del keyless, el pomo se pone azul y ....... gira loco. Varias pruebas y nada. La dejo allí y me llevan a casa. Al día siguiente me voy en coche y pruebo a ver si funciona, ya que leí que a alguien le pasó y fue intermitente. Pulso y el mando sigue girando loco. Se me ocurre que el bloqueo debe ser mecánico, porque la llave si me la detecta. Le doy un golpe con el puño en el mando y ..... !TACHAAANNN!. Funcionando. De todas formas tengo que llevarla a la revisión de los 10000km y se lo comentaré para que me lo cambien en garantía. No quiero que me vuelva a pasar. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Son unos imanes que lleva en cada esfera del pomo. Hasta que no se detecten no queda fijo. A mí me cambiaron el pomo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.