Pedroguerra Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Muy buenas , comentaros q tengo un problema con el navegador noodoe , se me descuelga a los minutos de poner la ruta, he desistalado varias veces la aplicacion pero sigue igual ... alguien me podria ayudar?? ... tambien comentar q casi siempre q voy a poner una dirrecion precisa ( nombre de calle etc... ) , casi nunca me lo coge .... como si estuviera limitadisimo el buscador de direcciones .... gracias y un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol207 Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas. A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca. Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso. Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace 2 horas, pol207 dijo: Buenas. A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca. Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso. Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien. Saludos Dale permisos de ejecución en segundo plano a NOODOE en el teléfono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol207 Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace 5 minutos , ArturoSC1 dijo: Dale permisos de ejecución en segundo plano a NOODOE en el teléfono Le di los permisos de segundo plano, también desactive el modo ahorro para Noodoe, pero de momento nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, pol207 dijo: Le di los permisos de segundo plano, también desactive el modo ahorro para Noodoe, pero de momento nada. Es un Huawei? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 hay bastante información sobre esto en la Categoría, evitemos duplicar los mismo temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Cuando encuentra la direccion va perfecto, pero hasta que das con ella es un infierno... aqui en la comunidad valenciana tienes que ir probando castellano/valenciano. Al final acabo buscando en google y luego voy al noodoe y amplio mapa hasta dar con la direccion y ya la marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS123 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 En 28/10/2019 en 13:20 , pol207 dijo: Buenas. A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca. Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso. Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien. Saludos Yo tenia el mismo problema y esa fue la soluccion, quitarel ahorro de bateria y sin problemas desde enyonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.