rottuner Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas chicos, queria compartir mi ruta del dia con vosotros, a sido una mañanita muy maja, muy buen tiempo (que en el norte al menos se echaba de menos) poco trafico...un buen dia. la ruta a sido zumaia-lekeitio-zumaia, todo por costa, buenas carreteras, con hermosos paisajes y buenas curvas. :motero Tambien queria comentar el cruce con una Superdink Blanca que me a echado las rafagas, justo a tiempo te e podido contestar con la V, ultimamente estoy un poco soso y no saludo mucho, ya que apenas motos me devuelven el saludo y menos las scooters. Pero pa la siguiente quedamos y si eres de la zona podemos dar una vuelta dejo las fotos del dia: una con su hermanito saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 ¡¡¡ Hombre,eso se avisa !!! A ver si preparamos una dentro de poco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 en cuanto haga buen tiempo encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 VENIROS A TUDELA EN LA SALIDA DE LOS MAÑOS EL DIA 6 DE MAYO!!!!!!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Muy bonita ruta, si señor, felicidades. La cupula. Le queda superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias por compartirla con nosotros. Ruta muy chula y bonita cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 VENIROS A TUDELA EN LA SALIDA DE LOS MAÑOS EL DIA 6 DE MAYO!!!!!!!!!! :la ola Pues ahora no puedo,pero tengo pendiente una visita a un amigo que vive en Cintruénigo,así que cuando la haga os aviso :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 bonitas fotos, que envidia "sana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 La ruta parece haber sido una pasada, por el reportaje grafico que es impresionante. Buenas fotos y peazo paisaje. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Muy bonitas fotos y la sd preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Gracias por compartirla con nosotros. Ruta muy chula y bonita cúpula. +1 :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muchas gracias chicos por los comentarios, estais todos invitados a venir y disfrutar de los estupendos paisajes que tenemos por aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 buena ruta y vaya paisajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bonita montura y buenas fotos. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy buena si señor , preciosa la superdink con esa cupula un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandido Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pasote la cupula, a la salida mañanera esa, yo me apunto, la verdad ke me suelo cruzar con alguna blanca como la mia, y estoy contigo, el saludo motero se esta perdiendo, es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Guapa la ruta y guapa la moto :okey Sobre lo que dices del saludo, tienes toda la razón, si vas en scooter, pocos saludan y si además vas en triciclo .... ¡¡¡pa que contar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 gracias por los comentarios! a los de la zona pasaros por el post de quedada en donos a ver si nos juntamos unos pocos! y los que quieran venir de fuera bienvenidos son! respecto a lo de la luz, es la de serie, se ven blancas por el efecto del photoshop. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 pues yo tbn quiero oke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.