Saltar al contenido

Otro de Madrid

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pues aquí otro más de Madrid. Llevo ya un tiempo leyendo post muy interesantes pero en la sombra por lo que el otro día decidí que ya era hora de hacer acto de presencia jajajaa. Todavía no tengo una Super Dink pero es cuestión de días, puesto que tras un mes examinando el mercado de segunda mano y viendo que por lo que piden prácticamente sale mejor comprarla nuevecita y con seguro incluido en breve me pasaré a encargarla. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido tambien desde Madrid.

Estoy totalmente de acuerdo, para lo que estan pidiendo de segundamano no merece ni la pena pensarlo, para ahorrarte 500 euros prefiero cogerla nueva, del color que me gusta, 0 kms, con garantia 24 meses, con el seguro de 1 año y siempre se puede sacar algo a la tienda como el antirrobo o descuentos en boutique, además estrenar una moto no tiene precio.

Donde la vas a encargar y que precio te han dado si no es mucho pedir??

Yo voy a comprar 2 sd300 (una para un amigo y otra para mi), todavia no hemos pasado a pedir precios pero lo haremos la próxima semana. Si alguien se quiere unir a la compra para ver si conseguimos mejor precio que contacte conmigo...

Enlace al comentario

Exactamente, al final te pones a echar cuentas y sale a cuenta estrujar un pelín más el bolsillo! Pues he visto dos tipos de ofertas: 2999 puesta en la calle sin regalitos pero con descuentos en accesorios y tal o 3200 con regalitos, en una tienda me daban casco, guantes, antirrobo, chaqueta y hasta manta creo! Lo que pasa que al final nadie regala duros a pesetas y el casco era de "pitiminí" al igual que todo lo demás. Por eso al final la pillaré en Aliance con la matriculación de regalo por ser el sitio que menos tiempo de espera me daba, 2-3 días en teoría. La matriculación hay que hacerla sí o sí y si me la regalan mejor, puesto que prefiero invertir esos 200€ de diferencia en un casco majo.

Por cierto, tiendas en Madrid o internet con precios interesantes? Me han recomendado que me pase por los outlets de Motocard y Autoservicio del Motorista

Enlace al comentario

Hace algunos años que ya no voy a los outlets que mencionas, que luego no son tan outlets porque tienen los modelos del año en curso a precios normales (ni caros ni baratos) y luego alguna talla xxs o xxl perdidas del año anterior, éstas si con buen descuento porque sino no tienen salida, asi que lo del tema del "outlet" yo creo que es un reclamo, porque vamos todos allí pensando en encontrar la oferta del año, y al final picas y te gastas la pasta en el modelo actual porque no has encontrado nada a buen precio del año anterior y que sea tu talla. Aún asi merece la pena ir, por el surtido y porque lo puedes ver y probar, luego que tengan mejor o peor precio ya es otra historia.

Hace 3 años en el motocard de bravo murillo pillé un Shoei de enduro gama alta por 210 euros, sólo quedaba ese por ahí perdido, sin caja ni nada, pero dió la casualidad de que era mi talla.

De todas formas ya digo que hace 3 años que no voy, asi que no sé como funcionaran hoy en dia en cuanto a precios.

Enlace al comentario

[

Por cierto, tiendas en Madrid o internet con precios interesantes? Me han recomendado que me pase por los outlets de Motocard y Autoservicio del Motorista

Yo me he comprado dos chaquetas una de verano y otra de entretiempo con chaqueta gordita por dentro de la marca dainese las dos, tenian todas las tallas las dos por 200 euros en el oulet de motocard, tenian un surtido de la lec......

Enlace al comentario

Pues ya no hay marcha atrás señores! Ayer fui al concesionario a pedirla y la transferencia estaba hecha a la media hora. A ver si se dan prisita los de la gestoría y me tienen todo arreglado para poder recogerla mañana. Al final he cogido por 142€ más una ampliación del seguro que te regalan para cubrir robo; creo que no es algo excesivo y puesto que va a dormir en la calle me quedo bastante más tranquilo. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...