guilleralcorcon Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas compañeros: Que manta térmica cubre piernas me recomendáis que tengáis montada o hayáis probado para nuestra querida Gran dink 300 E4. La marca tucano hablan bastante bien de ella Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Pues justo estoy yo igual, pero me dicen los de Tucano que el modelo específico para nosotros no está disponible hasta dentro de bastante tiempo, de hecho en su web no está publicado todavía, he visto otra alternativa de la marca LUMA, pero no tengo ni idea de como va, está en el autoservicio del motorista por 80€, no sé si habrá mas marcas, pero por lo menos que tengan algun sistema para que los laterales no vuelen, lo que no sé es si alguien ha hecho el experimento de meterle la manta de la superdink a la E4, yo no me atrevo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Hace 14 minutos , alexdink dijo: Pues justo estoy yo igual, pero me dicen los de Tucano que el modelo específico para nosotros no está disponible hasta dentro de bastante tiempo, de hecho en su web no está publicado todavía, he visto otra alternativa de la marca LUMA, pero no tengo ni idea de como va, está en el autoservicio del motorista por 80€, no sé si habrá mas marcas, pero por lo menos que tengan algun sistema para que los laterales no vuelen, lo que no sé es si alguien ha hecho el experimento de meterle la manta de la superdink a la E4, yo no me atrevo jeje Yo e visto en "teoría" en amazon unas que si valen y digo en "teoría", aun así a ver si alguien sabe algo mas del tema y los resultados que dan. https://www.amazon.es/gp/product/B0779D77P6?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=Z2PH0Q6FB941Y2PWNPHR https://www.amazon.es/dp/B00ASLSIWI/?coliid=I3PPOWETOON221&colid=3UVV0NIEHFC9P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Hace 6 minutos , guilleralcorcon dijo: Yo e visto en "teoría" en Amazon unas que si valen y digo en "teoría", aun así a ver si alguien sabe algo mas del tema y los resultados que dan. https://www.amazon.es/gp/product/B0779D77P6?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=Z2PH0Q6FB941Y2PWNPHR https://www.amazon.es/dp/B00ASLSIWI/?coliid=I3PPOWETOON221&colid=3UVV0NIEHFC9P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Salu2. Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz porque si son compatibles mi cogería la primera que has puesto gracias, lo que no entiendo es porque entonces en Tucano dicen que no hay para la E4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Hace 2 minutos , alexdink dijo: Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz porque si son compatibles mi cogería la primera que has puesto gracias, lo que no entiendo es porque entonces en Tucano dicen que no hay para la E4 La verdad es que si es raro pero bueno esperaremos como dices a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 De verdad usais mantas en la moto?--.....Yo he estado trabajando en Soria y en moto jamas la he llevado pero bueno, algunos sois frioleros jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Desplazo aquí el Hilo, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Al final me he puesto una manta LUMA, llevo una semana aprox con ella y bien, encaja bastante bien en los soportes de la moto, me hubiese gustado la tucano pero ahora mismo es lo que hay, lo que me choca es que el otro dia vi una GD con tucano, me dieron ganas de pararle a preguntar :D, no sé, ahora ya tampoco importa :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hace 41 minutos , alexdink dijo: Al final me he puesto una manta LUMA, llevo una semana aprox con ella y bien, encaja bastante bien en los soportes de la moto, me hubiese gustado la tucano pero ahora mismo es lo que hay, lo que me choca es que el otro dia vi una GD con tucano, me dieron ganas de pararle a preguntar :D, no sé, ahora ya tampoco importa :D ok yo creo que me pillare en amazon la que puse arriba pues creo que es la del modelo nuestro a ver que tal y tiene bastante buen precio. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.