Kymco Ak47 Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Muy buenas chicos, investigando por internet di con este gran grupo lo cual doy gracias de saber que nuestra querida mákina tiene soporte no sólo el técnico de la marca, sino de las ayudas que veo que también brindáis por aquí. Bueno el tema es que con un mes y medio de antigüedad mi Ak a dejado de arrancar.La ruleta se pone en modo espera del contacto "osea azul con el correspondiente pitido" pero la misma ruleta está loca sin darme opción alguna a poner el contacto.En primer lugar he pensado que sería la batería, lo cual me extrañaba puesto que solo hacía una semana que no la tocaba, y después de leer algún post pienso que es problema de la conexión del mando al clausor.Que opináis?muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..esto es para presentaciones,pero bueno,tienes que llevarla al taller donde la compraste y que te solucionen el problema,puesto que esta en garantía Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Bienvenido, las consultas en el subforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco Ak47 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Gracias chicos, espero que en el servicio oficial me lo solucionen pronto, ya que solo tiene días de vida y lo poco que la he cogido me encanta cómo va en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.