Jose Modesto Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Hola amigos; Hace unos minutos por error he realizado una consulta acerca de este incidente, bien, tengo adquirida una Agility 125 del año 2011 de hace unos días a la cual ya le he realizado varios ajustes de funcionamiento como por ejemplo cambio de aceite revisión de correa etc etc. tiene la moto 14300 Km. y la incidencia que veo es la siguiente: El cuadro instrumentos funciona todo excepto la pantalla digital donde debería aparecer la hora, km y aviso de cambio de aceite si no me equivoco.Por mi parte ya revise fusibles los cuales están al lado de la batería ( dos ) y también desmonte panel del cuadro y frontal del faro por si hubiera algún conector fuera de su alojamiento pero no se encuentra nada anormal. Conocéis esta incidencia y si es así podríais indicarme por donde tirar. He de decir que el antiguo dueño cambio la batería no se si tendrá algo que ver pero bueno lo indico por si acaso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Te contesto Jose la pantalla solo indica la hora y al arrancar durante unos segundos la fecha nada mas, de intervalos de cambio de aceite nada de nada. El cuentakilómetros es analógico. Creo recordar que lleva una pila botón que alimenta la pantalla seguramente se habrá agotado. Creo que hay bricos de como sustituirla busca y encontraras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Modesto Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Muchas gracias; esta tarde me pondré a desmontar el cuadro y os comento Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Modesto Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Buenas tardes de nuevo; Ya encontré la avería, se trataba de un mal contacto de unos de los cables que viene de la instalación hacia el cuadro concretamente el de color marrón, adjunto foto. con respecto a la posible pila Gemi, este modelo no lleva simplemente se alimenta por la propia batería, no obstante muchas gracias por la información aportada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Gracias por compartirlo y me alegro que hayas dado con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Modesto Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 A vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.