Rapanui Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Un saludo a todxs lxs forerxs!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro. Cuenta un poco más , te has quedado cortito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..por favor escribe que te entendamos,aqui no se cobra por palabras vale! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 13.- No utilizar palabras soeces o malsonantes, texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo por los forer@s que lo lean. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapanui Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Hace 13 horas, Rapanui dijo: Un saludo a todxs lxs forerxs!!! Traducción para personas mayores: Un saludo a todos los foreros!!! y/o Un saludo a todas las foreras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Ahhh vale,es que me creía que no funcionaba la O y la A Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapanui Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Hace 3 horas, POLI dijo: Ahhh vale,es que me creía que no funcionaba la O y la A Poli Me recuerda una frase friki: labarraespaciadoranomefunciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.