Victorijessica Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Muy buenas, Al llevar manos libres en el casco, sabéis si con Noodoe puedo descolgar la llamada? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Yo tengo en el casco instalado el EJEAS V6 y se descuelga directamente, sin problema. Además de tener el teléfono conectado a la AK claro. Ademas escuchó las instrucciones del navegador del Noodoe y Spotify. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorijessica Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Muy buenas! si vas en marcha te aparece en la pantalla de la moto quien te llamando? sopngo que desde la piña no habrá obvios de descolgar verdad? es que no me gusta que se descuelgue con él manos libres directamente.... ? gracias! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.