sw_annibal Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Buenas tardes familia. Hoy me ha dado por comprobar los tornillos de los dos embellecedores de escape y he visto que algunos estaban algo flojos, supongo que será debido a las vibraciones. Os comento esto, para que comprobéis de vez en cuando dichos tornillos y no los lleguéis a perder. Los del embellecedor grande son dos de allen y los del pequeñito son tres exagonales, dos de 10 y uno de 8. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Gracias @sw_annibal Hace 31 minutos , sw_annibal dijo: Yo me di cuenta que se había "perdido" uno de os tornillos del embellecedor pequeño del escape y cuando miré de cerca resulta que se había partido.. Sería de un golpe? Pues ni idea, ya que el embellecedor estaba intacto, sin ningún rasguño.. La llevo a mi antiguo mecánico e intentan mirarlo con la consecuencia que parten el otro al intentar aflojarlo.. Me dicen que cuando haga la revisión (no recuerdo si iba a ser la segunda) lo miran porque tendrán que soldar y demás.. Me llevo el embellecedor y con un pequeño taladro consigo sacarlos. Compré en LeroyMerlin unos de acero inoxidable exagonales y aunque no tienen la misma forma que los originales, hacen el apaño: Habría que ir revisando el resto para no perderlos.. (pero como seáis igual de despistados que yo.. lo haréis cuando los hayáis perdido.. ) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.