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Una ayuda por favor


Joserr

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Hola moteros. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Despues de mucho tiempo sin tener una moto.... 25años y después de estar hasta...... Del trafico y metro quiero comprar un scooter y os pido una ayuda para decidirme por una u otra. 

En principio eataba viendo la clasicas de 300.xmax. Force y superdink 350.pero hoy he visto la xciting 400s y me ha encantado. Para tener en cuenta seria para usar todos los dias unos 40km diarios 25ciudad y 15m40 casi nunca con 2personas iria yo solo siempre. 

Me gusta la x max de hecho la he ido a ver y la probaré aun no he podido ahora bien al ver la kymco ya me han entrado dudas. Me han dado un precio para xmax de 5980 incluida matriculacion sin seguro y para la kymco 6400 incluido seguro a terceros con robo primer año y matriculacion incluida aparte tendrian algun regalo como casco o guantes. 

Como lo veis, ¿creeis q por la diferencia de precio merece la pena irse a 400 De la x max destacó el consumo 1litro menos a los 100+/- el control de traccion.capacidad maletero menos peso.... Y de la kymco mas potencia muy bonita de diseño. Motor. Freno doble disco. Salpicadero aunque no trae control de traccion,, (no se si le dais mucha importancia a esto). Como os dije llevo tiempo sin coger moto. 

Nada mas espero que me echéis una manita para la decisión 

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Precios similares con seguro y gastos. Cuestión de gustos, mi opinión la X Max 400 lleva años en el mercado y fiabilidad impresionante (motor majesty 400) pero la Kymco xciting 400 S juega en un nivel superior tecnológico y de potencia, además de que el motor 400 es una delicia. Lo del control de tracción no sé cómo actuará pero cualquier medida en pro de la seguridad es bienvenida.

Si no la vas a vender kymco, si valoras cambiar moto en 2 años X Max por mayor valor de venta en segunda mano 

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Hola Joserr, ambas opciones son buenas, personalmente para mi vale la pena la Kymco. Por estética, por potencia y sobretodo por frenada. La Kymco frena muy bien y el abs funciona a la perfección, especialmente en ciudad.
El control de tracción en una moto de 36cv no me parece necesario, salvo que tengas la muñeca floja y salgas de todos los semáforos con el gas a fondo y el asfalto esté desgastado, etc etc no tiene potencia para que precise un control de tracción.
Pero bueno yo vengo de 15 años en una moto con más de 100cv sin control de tracción...igual es la falta de costumbre.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

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