juaromes Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola de nuevo.. llevo unos meses qeu si dejo la moto parada dos días ... al tercero me toca arrancarla de pedal... pero últimamente aunque pase solo 1 día el arranque eléctrico hace clock enseguida y me toca darle a pedal... eso es sintoma de cambiar la batería? o de la bujia? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 1 hour ago, juaromes said: Hola de nuevo.. llevo unos meses qeu si dejo la moto parada dos días ... al tercero me toca arrancarla de pedal... pero últimamente aunque pase solo 1 día el arranque eléctrico hace clock enseguida y me toca darle a pedal... eso es sintoma de cambiar la batería? o de la bujia? gracias!!! Es síntoma de que la batería pierde la carga, bien porque está deteriorada o bien porque el regulador no manda carga suficiente. Antes de cambiar la bateria, habría que mirar con un voltímetro en escala 20 v en continua la tensión de batería con motor parado que ha de ser superior a 12,3 v y con motor a 5000 rpm que sea superior a 13v e inferior a 14,5 v. Si carga bien, entonces toca poner batería nueva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Has mirado en el Buscador?; mira también el tema del regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.