VOLKY Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola a todos l@s forer@s. Hago mi presentación oficial en el foro. Me llamo Carlos y acabo de adquirir una Xciting S400.. Aun no me la han dado, pero espero poder estrenarla la próxima semana.. un saludo y os sigo leyendo por el foro!!!! Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 bienvenido tocayo. tienes suerte, la estrenarás antes que yo... la pedi la semana pasada y tarda un mes en llegar la azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VOLKY Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola Carlos... Pues si que he tenido suerte entonces... Yo también la he pedido en azul, (el lunes de la semana) y ya la tengo en el concesionario, pero estoy a la espera de unos puños calefactables tecnoglobe que llegan la próxima semana.... Espero que acorten los tiempos y tengas tu Xciting lo antes posible. Un saludo Hace 4 minutos , abhang dijo: Saludos y bienvenido. Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 de donde eres? a ver si me estan tangando en mi conce.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VOLKY Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hace 4 horas, carlos675 dijo: de donde eres? a ver si me estan tangando en mi conce.... De Madrid.!!! Gracias a todos por la bienvenida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.