jescudem Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola chicos: Me llaman José, y tengo 55 tacos. Si, ya sé que algunos diran,"ande va el viejo ese a estas alturas", pero como yo digo, el saber no ocupa lugar. El otro día me salió la oportunidad de comprarme una kingo zing de segunda "pata" muy apaña de precio, y me dije, ¿Por qué no?, para desplazarme por la gran urbe de los Madriles tiene que ser muy buena experiencia, ya que en la actualidad el parque motero esta creciendo una barbaridad. Pero mi gran duda es que no tengo ni la menor idea de conducir motos, con lo cual no veáis el "follón mental que tengo". Espero que con vuestros consejos y alguna que otra "ayudita" puedo disfrutar de este mundillo tan apasionante. Por aqui, les dejo una fotilo de mi maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola José, bienvenido al foro desde Alcorcon. Pasa y ponte cómodo, esperamos ayudarte en lo posible a la vez que tu nos ayudas a nosotros, que todos aquí nos ayudamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola José, Si te sirve de consuelo, yo tampoco había tocado una moto en mi vida (de hecho, me presenté ayer en este mismo foro, día en que me dieron la moto) y te puedo asegurar que a mi, por lo menos, se me hizo fácil conducir mi SuperDink 125 pasados los primeros 2 minutos. Eso sí, estoy seguro que no puedo igualar en conducción a la gran mayoría de foreros con más horas de vuelo pero, insisto, lo que es conducir la moto a un nivel, digamos que suficiente para circular con seguridad, es más fácil de lo que crees (o al menos a mi me lo pareció), salvando la distancia que la SD es un scooter y la Zing no lo es. Por cierto, yo también soy de Madrid, que para el tráfico es una jungla (sustituyendo los cocodrilos por los coches), pero tu "a tu bola" por la derecha, despacito, y quien quiera correr, que corra... :motero Saludos de otro motorista super novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, que sepas que hay bastantes en el foro con mas de 50 años, yo en concreto tengo 53. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Madrid, no te preocupes por la edad, veras como no te resulta dificil. La moto preciosa. Y lo dicho a ver si os apuntais los de Madrid, para una quedada por ejemplo la que comenta Kiki del día 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Jose, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Desde Castellon te saluda otro chavalin con 56 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola Jose,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,saludos desde Murcia....yo acabo de cumplir 56,y aquí me tienes dando guerra hasta que me quede fuerzas. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Aqui te presento a los mas jovenes del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 jajaja son los espiritus del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido Estaria interesante saber que edad tienen los miembros (mas o menos) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues chico, nunca es tarde, tu para conducir con 55 y yo una señora repetable para ser paquete con 52 y rejuveneciendo. Disfrutala y como te han dicho estas obligado a apuntarte a alguna quedada, de ellas aprenderás mucho, y sobre todo verás que no pasa nada, vamos todos arropandonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, desde Torrejón de Ardoz. Ya sabes lo que dicen: "Nunca es tarde si la moto es buena". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, que sepas que hay bastantes en el foro con mas de 50 años, yo en concreto tengo 53. Que viejo eres, jajajajaja Seguro que si y mas que tu por que los cumplo a mediados de Enero, Jejejejejejejejejeje Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jescudem Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias a todos por vuestra bienvenida y “chute de moral”. Supongo que eso es como todo, al principio más despistado que Tarzán en una sastrería. Pero como dijo otro “lumbreras cinematográfico” ¡poco, a poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, desde los madriles. Si es por edad, no te preocupes, yo estoy mas cerca de los 60 que duelos 50. Vamos que son 58 primaveras, y hecho un chaval ! Anímate y vamos a la próxima kdda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, de otro que en agosto le caen 52 primaveras :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Que joven soy con mis casi 46 tacos, no, si estoy hecho un chaval, suerte que ya no hay mili sino no me libro de que me quinten :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo no se vosotros, pero yo con 46 aun me salen espinillas, eso si, ya no tengo problema de como peinarmepor que se me ha caido,jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jescudem Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Somos como los buenos caldos, algunos son crianza, otros reserva y los mejores, Gran Reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.