Utakemybreath Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 ¡Buenas! Entro en el foto porque hace poco que me he comprado la moto y ando en búsqueda de ayuda para complementos para mi G5, que es un modelo difícil de encontrar... No pido que me ayudéis en este hilo, solo explico que estoy aquí por eso. Por todo lo demás, vivo en Valladolid, que es un sitio estupendo para la moto ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Bienvenida al foro . Esto es sólo para presentaciones. Lo que preguntas mejor en el apartado de tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola y bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..este espacio es para presentación,para tu pregunta tienes subforos para ello Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Utakemybreath Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Hace 4 minutos , POLI dijo: Hola y bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..este espacio es para presentación,para tu pregunta tienes subforos para ello Poli Hace 1 hora, Txingudi dijo: Bienvenida al foro . Esto es sólo para presentaciones. Lo que preguntas mejor en el apartado de tu moto Buenas. He modificado el mensaje, quizá me expresase mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola, mira en : Modelos de Marca,buca tu moto y espero que te pueda dar información de lo que te pasa y si no lanzas la pregunta,que seguro que alguien te contesta ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.