Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 :contentisim :contentisim :contentisim Como te lo as currado recuperando post, descansa un poco ya hombre y tomate :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 :contentisim :contentisim :contentisim Como te lo as currado recuperando post, descansa un poco ya hombre y tomate :beer :beer Eso, Kiki, que esta noche dormimos tranquilos viendo que todo funciona Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Me he tenido que volver a registrar¿?¿? ayer creo que era en .org y hoy es en .es, es el mismo foro? no sea que me esté equivocando y la lie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Me he tenido que volver a registrar¿?¿? ayer creo que era en .org y hoy es en .es, es el mismo foro? no sea que me esté equivocando y la lie! No te preocupes ayer un admin ya recupero tu presentación y la a puesto Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 No te preocupes la extemsiones son del mismo foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Curioso tu nick ea1dmb, mañana subo yo por el ea3... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.