Jose1969 Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Hola amigos. Tengo un ak550 con tres meses, hasta ahora encantado. Para sorpresa el otro día salgo de currar y al pulsar el botón del pomo no responde, nada. después de intentarlo varias veces sigue sin responder. Nada, me dejó tirado. Al cabo de unas horas vuelvo y responde perfectamente. La llevo a mi garaje y al momento de volver poner contacto nada, sin respuesta. Grúa y taller. Me cambiaron una centralita y los mandos que vienen con la misma. Espero que sea una solución definitiva, si acabada la garantía se vuelve a estropear debe ser una reparación muy cara. Me explica el jefe de taller que la ubicación de esa centralita es muy mala, expuesta a polvo, suciedad, humedad... Os ocurrió algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Los sistemas sin llave son a veces un poco "vagos" no tendras algun inhibidor de frecuencias cerca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1969 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 No, ya son varias con el mismo problema. Hoy mismo antes de cambiar la centralita con los dos mandos, les ocurrió a ellos, esperemos que esta venga sellada y hermética, la que quitaron tenia oxidados los contactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelwm Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 El otro día me paso exactamente lo mismo. Llegue a casa y al volverla a coger 10 min después no respondía. 15 min sin encender, luego si arranco. 1 semana con la moto. Lo avisaré en la revisión de los 1000. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Me da que ha salido una hornada defectuosa, la mía de agosto con 855kms también cambió de centralita y mandos, mi keyless ni se iluminaba ni nada.Kymco ha tenido rotura de stock hace un mes, espero que ya lo hayan solucionado y si alguna da problemas la solución sea rápida. Yo estuve 2 semanas sin moto [emoji24][emoji24]Ahora de momento todo perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1969 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Pues por lo visto somos bastantes los afectados por el problema, la mia es de julio y casi 4000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelwm Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas !Hoy me ha vuelto a pasar. 3 semanas desde que la compré. Al final después de 1 horaDándole al botón le ha dado por encender, tal cual la he llevado al taller y me han dicho que me piden la pieza que falla que según ellos es la centralita de la antena receptora / emisora y las llaves keyless. Según uno de los mecánicos le pasó también con la suya nueva, cambiaron la centralita y listo, por lo visto hay una remesa defectuosa. Alguno más con el problema ? De cuando era vuestra AK ? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Deberíamos de centralizar en un solo post el tema del keyless y así no repetimos lo mismo en varios sitios, ¿no os parece?La mía es de agosto 2019Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1969 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Por mi perfecto, no habia visto el tema sobre el keyless Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Hilo cerrado, ya se ha hablado bastante este tema, para no duplicar lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.