Muna Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hace 18 horas, kuota dijo: Fotos de cómo quedan los plásticos con betún y abrillantador de salpicaderos super dink 125 de 2009. @kuota queda realmente bien, en cuento pueda voy a aplicarlo. En cuanto a la duración del resultado... aproximadamente cada cuanto se lo haces? Luego destiñe? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Depende del sol que le dé y de la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Anotados todos los sistemas, espero tener que tardar en aplicarlos. Muchas gracias a todos por tan sabias palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 Viendo en youtube he encontrado esto y me he acordado de este hilo y he querido compartirlo. Es una idea mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 También hay un "truco" ya algo antiguo y conocido por algunos, que es utilizar un limpia muebles tipo Ocedar, aunque yo no soy muy partidario de utilizar este tipo de productos, ya que le estas aplicando una cera que no se yo si le puede venir bien a los plásticos, yo suelo utilizar un recuperador de plásticos, que lo que hace es nutrirlos y la verdad que quedan muy pero que muy bien, y es un producto especifico, con lo cual no te arriesgas a que luego pueda dar algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 quedar queda bien, a saber cuanto dura... luego lo de echarle al sillín, debería resbalar la de dios, no sé ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 1 hora, zepedro dijo: quedar queda bien, a saber cuanto dura... luego lo de echarle al sillín, debería resbalar la de dios, no sé ? Es cierto, el sillín luego resbala que no te tienes en él . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 2 horas, TRANCELINE dijo: También hay un "truco" ya algo antiguo y conocido por algunos, que es utilizar un limpia muebles tipo Ocedar, aunque yo no soy muy partidario de utilizar este tipo de productos, ya que le estas aplicando una cera que no se yo si le puede venir bien a los plásticos, yo suelo utilizar un recuperador de plásticos, que lo que hace es nutrirlos y la verdad que quedan muy pero que muy bien, y es un producto especifico, con lo cual no te arriesgas a que luego pueda dar algún problema. hace 1 hora, zepedro dijo: quedar queda bien, a saber cuanto dura... luego lo de echarle al sillín, debería resbalar la de dios, no sé ? La verdad que a primera vista queda bien... luego sobre durabilidad o que la cera no acabe produciendo un efecto contrario (algún comentario del vídeo ya lo apunta) pues a saber... yo como dice TRACELINE personalmente también prefiero aplicar productos específicos para plástico y vinilo que serán de mucha o poca efectividad a la hora de recuperar el color pero entiendo que al menos te aseguras que a la larga no es peor el remedio que la enfermedad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 21 horas, Germi dijo: Viendo en youtube he encontrado esto y me he acordado de este hilo y he querido compartirlo. Es una idea mas. Saludos. hace 20 horas, TRANCELINE dijo: También hay un "truco" ya algo antiguo y conocido por algunos, que es utilizar un limpia muebles tipo Ocedar, aunque yo no soy muy partidario de utilizar este tipo de productos, ya que le estas aplicando una cera que no se yo si le puede venir bien a los plásticos, yo suelo utilizar un recuperador de plásticos, que lo que hace es nutrirlos y la verdad que quedan muy pero que muy bien, y es un producto especifico, con lo cual no te arriesgas a que luego pueda dar algún problema. Para escuters fabricados en madera el tratamiento tiene que funcionar de fábula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 3 horas, JuanOky dijo: Para escuters fabricados en madera el tratamiento tiene que funcionar de fábula. Saludos jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.