Victorijessica Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas noches, a todos! estoy pensando en comprar una xciting 400s. alguien me sabe decir si la moto marca los intervalos de mantenimiento? lo digo porque a partir de la segunda revisión, tengo intención de hacérmelas yo y no sé si hay que borrar el aviso de revisión por toma de diagnosis gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas noches, a todos! estoy pensando en comprar una xciting 400s. alguien me sabe decir si la moto marca los intervalos de mantenimiento? lo digo porque a partir de la segunda revisión, tengo intención de hacérmelas yo y no sé si hay que borrar el aviso de revisión por toma de diagnosis gracias!!!Si cada 5000km te salta el testigo en el tablero y con el manual puedes ver que le toca revisar/ cambiar Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorijessica Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Gracias Ibiza22. me falta saber si este aviso lo podemos quitar nosotros mismos o es necesario pasar por taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Gracias Ibiza22. me falta saber si este aviso lo podemos quitar nosotros mismos o es necesario pasar por taller El aviso seguramente lo puedes quitar tu,yo no se hacerlo, google es tu amigo [emoji6]Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 en la xciting 400 i se hacia de la siguiente manera: lo que no se es si en la S será igual o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, ibiza22 dijo: El aviso seguramente lo puedes quitar tu,yo no se hacerlo, google es tu amigo Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk San Google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otrosidigo Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 según me parece leer en el libro salta el aviso OIL y haciendo una serie de pasos con los conmutadores de la piña derecha se puede quitar el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorijessica Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.