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respuestas del mecánico a los "problemas" de mi burrita


moxima

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Invitado mlg bokeron

Cambia de sitio para llevar la moto cuentale el royo que te ha montado asi os reis los dos y encima te lo arreglaran en garantia,cuando acabes como te daran una factura de lo hecho en la moto se la llevas al iluminado.

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Invitado davidominguez

Mi moto es nueva y no tiene ningun ruido, ningun chivato encendido, no hace cosas raras ni da tirones... Ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio y quitarle la sordera a base de reclamaciones. Tenemos que quejarnos para defender nuestros derechos, y si no te hacen caso, coge el numero de Kymco en su pagina web y quejate. Ellos estaran encantados de saber lo que te pasa (no es broma).

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Como ya están próximos los 1000km :contentisim pues llamé al taller para pedir cita para llevar la burrita y de paso comentarle al mecánico los detallitos que he ido comprobando que tiene mi montura en estos 1000 km , ahí van sus respuestas:

 

*aparecen los códigos 01 y 10 antes de arrancar la moto en frio ==> eso es que alguno de los parámetros que mide la moto a la hora de hacer el test de arranque lo pilla fuera de rango, pero si no se queda la lucecita del motor fija no es nada grave, cuando traigas la moto lo miramos. :???:

* clanck en el freno delanter==> eso lo hacen todas las motos con discos flotantes :shock:

* la suspensión delantera chirria en zonas bacheadas==> hombre es que si la metes por zonas con baches la suspensión hace ruido :roll:

* la moto da tirones entre las 4500 y 5000 rpm==> la moto tiene poco tiempo y se tiene que acoplar todo, aún no hemos tenido ningún problema de embrague con una sd 300 , lo miramos cuando la traigas :cry:

* ruido de la parte delantera al ir en marcha que se agudiza al frenar==> eso es que al ser el disco ventilado, con agujeritos, pues se oye ese rrrrrrr al frenar , pero no es nada malo, lo miramos cuando la traigas.... :silbando

 

Que os parecen las respuestas???

Perdonad el chorizaco pero es que me dejo flipado con la facilidad de palabra del tio.Hay que decir que yo soy profano en la materia entonces no le podía rebatir la explicaciones poco convincentes que me daba.....

 

Tienes muchos de los problemas que tengo yo, ademas inconducible a 7000 rpm por las vibraciones en el manillar y debajo del asiento. el lunes al taller. te cuento..

 

No lo dejes por que no se quita, eso me lo dijeron a mi cuando la lleve por primera vez con 290km, y ahora con 3200 sigue igual o peor. Estos fallos, son comunes en muchas SD300i. Tendrán que dar solución.

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