Neonaki Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas! Tengo una SD300i, todo original, le cambié el escape y ahora he perdido salida, para recuperarla un poco me gustaría cambiarle los rodillos, pero no quiero ni q vaya muy revolucionada ni que se dispare el consumo. El peso de los originales es 15,5 gramos. Estoy en duda entre poner los Dr pulley o los Tech pulley FR2 y entre poner 14 o 15 gramos. Alguien me puede asesorar un poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Te desplazo el Hilo mejor aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Ya que no te contesta nadie, lo haré yo. Si le pones De. Pulley de 15 g mejora la salida y recupera mejor, si haces carretera o autovía notarás mejora de consumo si haces ciudad no lo notas Si le pones Tech Pulley de 15 g notarás que va mejor que con los Pulley (responde mejor). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.