Invitado txisme Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola foreros. Sigo a vueltas con la compra del maletin para mi grand dink. La duda que me surge, es que al parecer algunas maletas vienen sin el soporte para amarrarlas a la moto y luego hay que pagarlo aparte. A ver si sabeis de alguno que lo traiga incluido. Tengo ojeado un Shad SH33 pero no se si incluye el soporte para la parrilla y es compatible. Ya me contareis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo llevaba montado un Kappa de 46 litros, e incluia el soporte, y no tuve que comprar nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado txisme Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 si no es mucho preguntar, que precio tiene? y me gustaria saber si estas contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo tuve un Shad, y con soporte y todo me costo sobre 80 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Muy contento, como ves, lleva el respaldo, la tapa del color de la moto, y la luz de freno, creo recordar que sobre los 200 €, si la quieres simple, sala mucho más económica. [hide] http://www.albabike.com/motos/ficha-productos.php?id=1566[/hide] Es una tienda de Zaragoza, es la negra (109,9€) e incluye el soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado txisme Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias, a ver si sondeo las posibilidades y veo cual cojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.