Manu i300 Publicado 13 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Hola buena, tengo una duda aver si me la podeis solucionar, que me recomendais o que va mejor cambiar los rodillos por unos mas ligueros cn el variador de serie o cambiarlo por un malossi o un doctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Esto apartado es solo para presentaciones, lo que consultas es mejor ponerlo en en apartado de tu moto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2019 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Hace 47 minutos , Manu i300 dijo: Hola buena, tengo una duda aver si me la podeis solucionar, que me recomendais o que va mejor cambiar los rodillos por unos mas ligueros cn el variador de serie o cambiarlo por un malossi o un doctor Como veo que sigues sin presentarte, sin leer las normas del foro y a tu bola pues no me queda otro remedio que bloquear tu cuenta unos dias. Lo siento, pero tu te lo has buscado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.