mapashote Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Yo me he comprado un Shark Vancore XL y tb entra perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Yo tampoco tengo problemas con ningún casco. De hecho el hueco me parece bastante resultón aprovechando la profundidad, entra el casco y una mochilita estilo "mariconera" que uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter_Storm Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Gracias por las aportaciones, me ha venido muy bien para meter bien el casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventolino Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Dos cascos de marcas distintas tengo (XL) y no lo he conseguido, he probado en varias posiciones y nada En mi caso el problema es que no llego a meter bien el casco bien debajo del asiento de detras (toca por arriba el casco y no puedo meterlo mas). Creo que con segun que casco se podra o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Puede que algunos cascos que tengan aletas,entradaa de aire un poco bestias o plasticos que sobresalen den problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.