pichi Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas , alguien sabe que tengo que desmontar para sacar la bujía de la kxct 300 que la quiero cambiar, no veo por Internet ningún tutorial sobre esto. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Hace 4 minutos , pichi dijo: Buenas , alguien sabe que tengo que desmontar para sacar la bujía de la kxct 300 que la quiero cambiar, no veo por Internet ningún tutorial sobre esto. gracias Para hacerlo cómodo tienes que desmontar el asiento y el cajón interior, ahí tendrás acceso al motor. (se quita muy fácil), te voy a pasar unas fotos de la SD350 que es muy parecida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 pero la mia es la kxct , no se si quitando el cofre tienes acceso a la bujia ya lo mirare haber gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Hace 9 minutos , pichi dijo: pero la mia es la kxct , no se si quitando el cofre tienes acceso a la bujia ya lo mirare haber gracias El sistema es el mismo, y el motor también pero con reformas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Pues no quitando el cofre y el asiento no sale tiene que ser por debajo no hay más huevos valla tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 15 hours ago, pichi said: Pues no quitando el cofre y el asiento no sale tiene que ser por debajo no hay más huevos valla tela No puede ser.... esa moto lleva el mismo motor que la mía, la bujía está en el lado izquierdo de la culata, y se accede desde arriba quitando el cofre del asiento, lo que pasa es que hay que hacerlo con la llave especial que trae en la bolsa de herramientas, con una llave de "T" cuesta bastante hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 lleva el mismo motor si , pero el chasis es diferente en las super dinck 125 y 300 se puede cambiar sin problema alguno,quitando el cofre y el asiento, pero la kxct 300 y la kxct 125 tienes chasis diferente a las super dinck y no se puede cambiar desde ahí quitando el cofre y asiento . por este motivo lo pregunto ya que hay que quitar los plásticos si o si, pero no se yo que plásticos hay que quitar el compañero picluk me mandara un tutorial que ha hecho el sobre este tema gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.