Saltar al contenido

Saludos desde Chiclana

Invitado Javistrom

Publicaciones recomendadas

Invitado Javistrom

Buenas a todos los foreros, me presento........

Soy Javistorm, resido en chiclana y esta semana me van a engtregar una Agility City de 125. Ademas tengo una Suzuki VStrom de 650 que uso a diario para ir a trabajar, pero como se está poniendo la gasolina, creo que me va a traer más a cuenta la Kimco para el diario y la Suzuki para viajes o salidas. Me alegra haber encontrado esta web, ya que veo que la marca y sus modelos crean pasión. espero pasar ratos agradables con todos vosotros y compartir inquietudes respecto a la marca.

Saludos y Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javistrom

Gracias por el recibimiento, yo tambien soy de Madrid, pero hace 8 años que me vine a Chiclana, y sintiendolo mucho ya no me marcho de aquí :silbando ....... el tiempo que tenemos en esta tierra es para no bajarse de la moto para nada y se disfruta hasta en pleno invierno

:beer :beer :beer

Enlace al comentario

Invitado javistorm

Gracias a todos por el genial recibimiento, al final la City me la dan el martes, en vez de este viernes, así que me dá más tiempo para estudiarme a fondo el foro y sus particularidades ;)

fededb, es un placer tener un motero como tu llevando la pagina (y no es peloteo :D )

Saludos y Vs

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...