Invitado Javistrom Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Buenas a todos los foreros, me presento........ Soy Javistorm, resido en chiclana y esta semana me van a engtregar una Agility City de 125. Ademas tengo una Suzuki VStrom de 650 que uso a diario para ir a trabajar, pero como se está poniendo la gasolina, creo que me va a traer más a cuenta la Kimco para el diario y la Suzuki para viajes o salidas. Me alegra haber encontrado esta web, ya que veo que la marca y sus modelos crean pasión. espero pasar ratos agradables con todos vosotros y compartir inquietudes respecto a la marca. Saludos y Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Bonita tierra la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javistrom Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias por el recibimiento, yo tambien soy de Madrid, pero hace 8 años que me vine a Chiclana, y sintiendolo mucho ya no me marcho de aquí :silbando ....... el tiempo que tenemos en esta tierra es para no bajarse de la moto para nada y se disfruta hasta en pleno invierno :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javistorm Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias por el recibimiento, se ve que hay buen rollo en la pagina, me alegro de haber caido por aquí..... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola Javi,bienvenido al foro,saludos desde Murcia..... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona! A disfrutar de tu nueva montura! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid, aunque ya nos conocemos por los email. Pasalo bien con tu moto y el foro, y disfruta de ambos todo lo que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javistorm Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias a todos por el genial recibimiento, al final la City me la dan el martes, en vez de este viernes, así que me dá más tiempo para estudiarme a fondo el foro y sus particularidades fededb, es un placer tener un motero como tu llevando la pagina (y no es peloteo ) Saludos y Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javistorm Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 La madre que los pario, estan de feria en Jerez y en vez de hoy me la entregan mañana miercoles (eso espero)........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Un saludo y un abrazo desde guipuzkoa :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Saludos desde El Casar, Guadalajara Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.