ksalberto Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola!, Os cuento que ni el taller oficial, no calleja (madrid) he conseguido que me digan tubos de escape para la agility. Pero he encontrado en la pagina de TECNIGAS, esto: http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=43&cat=10&idioma=es Si no me equivoco pone que es euro4,... mi moto es de este año mes de julio. No entiendo si es compatible porque una tienda como calleja no me lo da como opcion... ni este ni ningun otro, igual que en el taller oficial que me dijeron que no habia aun ninguno al ser el utimo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. De estética está guapo, pero no conozco la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Mira este enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ksalberto Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 gracias Moderador,... pero veo el hilo y habla de un Yasuni para el modelo anterior, igual que le otro. la mia es de julio de 2019, por cierto yo tube un tecnigas en una piaggio nrg cuando aun se bebia por la calle y me diro bastante y sonoba muy bien... claro en un 2t de aquellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.