Golens Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Muy buenas chicos, mi nombre es Leonardo y soy de Vigo, soy el feliz poseedor de una SD de 2016 comprada el viernes y que ire a retirar hoy, llevo en el mundo de las 2 ruedas desde hace mas de 20 años pero de forma intermitente, varios años con moto y otros tantos sin ellas pero ahora me he decidido a volvera montarme en una y me he enamorado de este modelo, asi que nada, espero estar mucho tiempo por aqui y compartir mis expereiencias con la moto y aprender de todos vosotros sobre el modelo. Un fuerte abrazo y os dejo una foto del la cacharra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Hola Leonardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Saludos, Leonardo. Que la disfrutes. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.