raul79 Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenos dias, me presento, mi nombre e Raul, tengo una SuperDink 300 del 2012, la comprew de segunda mano en una tienda de motos de ocasion y hasta el momento estoy encantado, siempre me han gustado mucho las motos y la mecanica pero por falta de tiempo no puedo dedicarle mucho tiempo, la uso muchisimo, tanto para trayectos cortos por ciudad como para desplazamientos largos aqui en Mallorca. Me parece un foro muy interesante y que resuelve muchas dudas a los usuarios de la marca, espero poder contribuir en alguna ocasiom!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.