Maymerillaa Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenas! Soy may y tengo desde hace poco una daelim s2 de 125, mi sueño desde pequeñaja es tener una Harley amarilla, pero lo veo a muy largo plazo de momento jeje. Llega el invierno y estoy pensando en un cubrepiernas para poder usar la moto en invierno. Que me recomendáis? Alguna marca en especial? Es estrictamente necesario que sea específica para la marca y el modelo de la moto? Tengo opción de comprar un cubre bastante bien de precio pero no hay modelos específicos para mi moto. Para la superdink y la burgman si hay... Podría valer? Perdón por la chapa a estas horas... Un saludo moterxs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola May bienvenida, te saludo desde Molina de Segura..como veras esto es solo para presentarse, para eso tienes los subforos,te invito que bucees por el foro y veras que tienes bastante literatura sobre ello ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Bienvenida al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.