Titi_ccm Publicado 4 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Hola gente, Estoy pensando en comprarme un porte para el móvil pero la cosa es ¿De cuál te fiarias? Tengo una Grand Dink 125 Donde el manillar es enorme y no me vale cualquiera. Aquellos que tengáis este modelo, ¿Qué soporte lleváis puesto? Y si es atornillado ¿donde lo habéis atornillado? Muchas gracias por la ayuda y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. En el Buscador del foro, ese gran desconocido: sc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirgyCB Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 En 4/10/2019 en 19:02 , Titi_ccm dijo: Hola gente, Estoy pensando en comprarme un porte para el móvil pero la cosa es ¿De cuál te fiarias? Tengo una Grand Dink 125 Donde el manillar es enorme y no me vale cualquiera. Aquellos que tengáis este modelo, ¿Qué soporte lleváis puesto? Y si es atornillado ¿donde lo habéis atornillado? Muchas gracias por la ayuda y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Hola !!! Tengo elmismo problema que tú, me acabo de comprar una GrandDink de 125, y no localizo un soporte para el móvil o el gps, ni sé donde ubicarlo en el manillar. Te agradecería si me dijeras si lo has conseguido y como! Mil gracias!!!! Virgy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Yo hice este apaño, aunque en youtube hay un video que me gusta más y lo voy a cambiar. Los míos están cogidos a los depósitos del líquido de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.