Gulliver Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Hola a todos! Lo primero presentarme, soy David y como podeis imaginar me he registrado en el foro porque estoy apunto de adquirir una kymco Estoy ya a puntito de tirarme de cabeza a por una SuperDink 125i. Después de ver muchas web, ir al concesionario... Pretendo agilizar mis traslados habituales, harto de coche, bici, transporte publico e incluso de andar para ir a trabajar. Creo que mi momentod emoto ha llegado. nunca he tenido una y siempre me han hecho tilin, y si! efectivameten pretendo ser uno de esos coductores enlatados que aprovechan el carnet B para llevar una 125. COn los años se verá si doy el salto a algo más grande... ya os iré contando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..me a gustado tu presentación ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Pues si... nunca es tarde para empezar. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.