Ximi Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 llego una mañana después de 1 día de no tocar la moto (1500KM) y no me reconoce el mando, el Pomo no se enciende ninguna luz. Repaso manual y foro. desmonto todo para llegar a la batería , vaya incomodidad, y pongo mi cargador, a los 15 minutos esta completamente cargada ( normalmente tarda 12-15 horas en otras motos q he tenido) , sigue sin responder. Grua y taller, Tremendisimo ridiculo, llega la moto al taller y se enciende todo correctamente. Alguien le ha pasado? Ahora estoy cagado pensando que mañana o cualquier día puede volver a pasar. La única idea q se me ocurre es que se ha alejado del smartphone, puede esto tener algo que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola te acabo de poner este post donde corresponde tu scooter Ak 550,por cierto te as presentado,pues hazlo en presentaciones donde as puesto tu escrito ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Vale te presentaste a 1º de septbre,cojonudo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Que yo sepa no tiene nada que ver el smartphone con la keyless para arrancar la moto .. Puede ser bateria del mando o cualquier otra cosa , inhibidor , no probaste a poner el mando en la parte derecha que hay una marca para poner encima el mando para casos extremos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Hola Ximi, bienvenido a mi cuando me ha pasado lo primero y mas sencillo es apretar elbotoncitoquenidiostediceparaquesirve y simplemente es para ver la carga de la pila interna, si no enciende a colocar donde te hanndicho el mando , encima de los circulitos, como normalmente boton y listo, igual estaba la carga al limite y al llegar al taller dio el ultimo suspiro , yo ya llevo 6 pilas. para mi que siempre que esta cerca emite connsumiendo pila, pero no desconecta encendido si te alejas y deja de recibir...una cagada mas si te dejas la llave en el garaje de casa (el que tenga) y haya de volver en bus a casa.(ya lo lei por aqui hace un tiempo). si es el mando.....cagada porque es imposible hacer duplicados, me le confirmaron ayer en taller, hay que cambiar todo el conjunto, receptor mas los dos mandos....no me preguntes porque, seguramente les sale mas barato de producir y mas beneficio post venta. a ver si tienes suerte !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Es problema de la pila del mando. Ten siempre un juego de repuesto para cuando te pase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Que tiempo os suele durar la pila ? La de repuesto la dejáis con la pila puesta o así se la come tb y la dejáis con la pila quitada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Ya no trngo esta moto pero me duraba 1 año aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Yo tampoco la tengo ya, pero me duró mas de un año, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ximi Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Volvio a pasar. otra vez taller y esta vez no funciono. Cambio de centralita. ya he visto un hilo que esto es frecuente en estos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.