Saltar al contenido

SALUDOS DESDE MADRID

eleme29

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me llamo Jose Luis, soy de Madrid, y esta mañana he dado mi primer garbeo con mi nueva SuperDink 125 ABS, color blanco.

No había cogido una moto en mi vida, aunque tengo quince años de carnet de coche y otros tantos de afición a la bici de montaña, y hoy, tras llegar sano y salvo al garaje desde el concesionario, y con una sonrisa de oreja a oreja por lo positivo de la experiencia (me he divertido y todo, pese a la tensión inicial) me preguntaba ... ¿por qué he tardado tanto en coger una moto?... En fin, poco a poco, que soy consciente que sigo siendo un supernovato en esto.

Un placer estar por aquí con tod@s vosotr@s y espero aprender mucho y bueno del mundo de las dos ruedas en este foro.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

En Madrid somos un grupo muy grande y salimos con frecuencia a hacer una ruta, siempre al ritmo de la moto mas pequeña o del conductor mas lento. Cuando quieras te pasas por la zona de quedadas y veras que tienes desde una el 2 de Mayo, otra el 13, y etc, etc.

Te esperamos en alguna para conocerte.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

En Madrid somos un grupo muy grande y salimos con frecuencia a hacer una ruta, siempre al ritmo de la moto mas pequeña o del conductor mas lento. Cuando quieras te pasas por la zona de quedadas y veras que tienes desde una el 2 de Mayo, otra el 13, y etc, etc.

Te esperamos en alguna para conocerte.

Muchas gracias, así lo haré. Yo también espero asistir para conoceros.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. A parte de lo que Fede te ha dicho, es obligatorio asistir a alguna, venga vamos di a cual :silbando

Disfruta de la moto y del foro (y de sus foreros)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...