eleme29 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Buenas tardes, Me llamo Jose Luis, soy de Madrid, y esta mañana he dado mi primer garbeo con mi nueva SuperDink 125 ABS, color blanco. No había cogido una moto en mi vida, aunque tengo quince años de carnet de coche y otros tantos de afición a la bici de montaña, y hoy, tras llegar sano y salvo al garaje desde el concesionario, y con una sonrisa de oreja a oreja por lo positivo de la experiencia (me he divertido y todo, pese a la tensión inicial) me preguntaba ... ¿por qué he tardado tanto en coger una moto?... En fin, poco a poco, que soy consciente que sigo siendo un supernovato en esto. Un placer estar por aquí con tod@s vosotr@s y espero aprender mucho y bueno del mundo de las dos ruedas en este foro. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 bienvenido y que la disfrutes saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido Jose Luis, el gusanillo motero ya te ha poseido, ya no hay vuelta atrás jeje Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 saludos Jose Luis y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. En Madrid somos un grupo muy grande y salimos con frecuencia a hacer una ruta, siempre al ritmo de la moto mas pequeña o del conductor mas lento. Cuando quieras te pasas por la zona de quedadas y veras que tienes desde una el 2 de Mayo, otra el 13, y etc, etc. Te esperamos en alguna para conocerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. En Madrid somos un grupo muy grande y salimos con frecuencia a hacer una ruta, siempre al ritmo de la moto mas pequeña o del conductor mas lento. Cuando quieras te pasas por la zona de quedadas y veras que tienes desde una el 2 de Mayo, otra el 13, y etc, etc. Te esperamos en alguna para conocerte. Muchas gracias, así lo haré. Yo también espero asistir para conoceros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. A parte de lo que Fede te ha dicho, es obligatorio asistir a alguna, venga vamos di a cual :silbando Disfruta de la moto y del foro (y de sus foreros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido José Luis y enhorabuena por la adquisición. Iras descubriendo la gran cantidad de beneficios que te aporta esta gran scooter, sobre todo si eres de Madrid, como yo. Lo dicho, disfrútala y nos vemos pronto en una KDDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 bienvenido y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.