Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Nacho, de Viladecans...55 años y mas de 30 con motos scooters motos de marchas,sin 2t y 4 t, con 1, 2. y 3 cilindros. Me compre una AK a ciegas porqque me encanto la primera vez que la vi, ni sabia la marca...tuve que ir mirando fotos en google a ver si me sonaba ,no conozcia a nadie que tuviera una, no probe ninguna.....aunque el taller me la ofrecio pedir una para probarla.pero aqui esta...a los dos dias de ir a informarme la compre......la primera vez que la puso en marcha en la tienda fue impresionante..........perooooo ya explicare mis desventuras otro momento, que de todos los de por aqui, tengo el premio gordo y las aproximaciones con 8000 km un saludo muy fuerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hace 2 horas, Nachetoman dijo: Nacho, de Viladecans...55 años y mas de 30 con motos scooters motos de marchas,sin 2t y 4 t, con 1, 2. y 3 cilindros. Me compre una AK a ciegas porqque me encanto la primera vez que la vi, ni sabia la marca...tuve que ir mirando fotos en google a ver si me sonaba ,no conozcia a nadie que tuviera una, no probe ninguna.....aunque el taller me la ofrecio pedir una para probarla.pero aqui esta...a los dos dias de ir a informarme la compre......la primera vez que la puso en marcha en la tienda fue impresionante..........perooooo ya explicare mis desventuras otro momento, que de todos los de por aqui, tengo el premio gordo y las aproximaciones con 8000 km un saludo muy fuerte!!!! Doncs, benvingut Bienvenido al foro Salu2 desde "La Sagrera" Barcelona city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Moltes gracies..... encantado de estar por aqui, y a ver si cojo practica al foro porque voy pez..... hice un tema en vez de presentacion ...hoy dos seguidas porque me habia quedado a medias en la primera..jaja un desastre de principiante lo que si que me gustaria resaltar es el hecho de porque escribo todas las cosas que han venido pasando en mi moto en menos de un año y no se donde ponerlo, a ver si el moderador me ilustra o encamina, y no querria repetir temas mas que hablados, pero si los nuevos que suelen ser menos frecuentes. ya me pondreis en el buen camino gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola Nacho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Saludos y bienvenido; tienes una Categoría exclusiva para la AK, lo que es importante que el titulo sea concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hace 25 minutos , POLI dijo: Hola Nacho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli gracias Poli ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Nacho, te he cambiado tu consulta al subforo de la AK; te he enviado también un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 si abhang, recibido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Saludos, desde Viladecans. Bienvenido al foro, vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Te he editado también el título, era demasiado largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 jajajaj....menuda entrada!!! no he acertado ni una ..... entonces perdona que te moleste...me comentas que le has editado el titulo y lo has cambiado.. para poder ir hasta el entiendo que lo has dejado en el de AK y como titulo muchos problemas con mi moto? es correcto abhang? un saludo, perdona pero estoy en el trabajo con prisas y sin gafas....el triplete vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hace 25 minutos , Dani kym dijo: Saludos, desde Viladecans. Bienvenido al foro, vecino. Igualmente cumpany!! encantado ..alguien de bien cerquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 El título que te he editado es este, el de tu presentación, ya que era demasiado largo; el otro lo tienes en AK, también editado el título: "Muchos problemas con mi AK". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hace 22 minutos , abhang dijo: El título que te he editado es este, el de tu presentación, ya que era demasiado largo; el otro lo tienes en AK, también editado el título: "Muchos problemas con mi AK". muchas gracias! lo siento....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 saludos desde ugena y bienvenido a forokymco. estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachetoman Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Hace 14 horas, ugena44 dijo: saludos desde ugena y bienvenido a forokymco. estas en tu casa. muchisimas gracias ugena44, un placer saludos Hace 16 horas, abhang dijo: El título que te he editado es este, el de tu presentación, ya que era demasiado largo; el otro lo tienes en AK, también editado el título: "Muchos problemas con mi AK". muchas gracias! lo siento....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.