Saltar al contenido

Buenos dias, mi nombre es Nacho.

Nachetoman

Publicaciones recomendadas

Nacho, de Viladecans...55 años y mas de 30 con motos scooters motos de marchas,sin 2t y 4 t, con 1, 2. y 3 cilindros. 

Me compre una AK a ciegas porqque me encanto la primera vez que la vi, ni sabia la marca...tuve que ir mirando fotos en google a ver si me sonaba ,no conozcia a nadie que tuviera una, no probe ninguna.....aunque el taller me la ofrecio pedir una para probarla.pero aqui esta...a los dos dias de ir a informarme la compre......la primera vez que la puso en marcha en la tienda fue impresionante..........perooooo

ya explicare mis desventuras otro momento, que de todos los de por aqui, tengo el premio gordo y las aproximaciones con 8000 km

un saludo muy fuerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nachetoman dijo:

Nacho, de Viladecans...55 años y mas de 30 con motos scooters motos de marchas,sin 2t y 4 t, con 1, 2. y 3 cilindros. 

Me compre una AK a ciegas porqque me encanto la primera vez que la vi, ni sabia la marca...tuve que ir mirando fotos en google a ver si me sonaba ,no conozcia a nadie que tuviera una, no probe ninguna.....aunque el taller me la ofrecio pedir una para probarla.pero aqui esta...a los dos dias de ir a informarme la compre......la primera vez que la puso en marcha en la tienda fue impresionante..........perooooo

ya explicare mis desventuras otro momento, que de todos los de por aqui, tengo el premio gordo y las aproximaciones con 8000 km

un saludo muy fuerte!!!!

Doncs, benvingut

Bienvenido al foro

Salu2 desde "La Sagrera" Barcelona city

Enlace al comentario

Moltes gracies.....

encantado de estar por aqui, y a ver si cojo practica al foro porque voy pez.....

hice un tema en vez de presentacion ...hoy dos seguidas porque me habia quedado a medias en la primera..jaja un desastre de principiante

lo que si que me gustaria resaltar es el hecho de porque escribo todas las cosas que han venido pasando en mi moto en menos de un año y no se donde ponerlo, a ver si el moderador me ilustra o encamina, y no querria repetir temas mas que hablados, pero si los nuevos que suelen ser menos frecuentes.

ya me pondreis en el buen camino

gracias!

Enlace al comentario

jajajaj....menuda entrada!!!

no he acertado ni una .....

entonces perdona que te moleste...me comentas que le has editado el titulo y lo has cambiado..

para poder ir hasta el entiendo que lo has dejado en el de AK y como titulo muchos problemas con mi moto?

es correcto abhang?

un saludo, perdona pero estoy en el trabajo con prisas y sin gafas....el triplete vamos

Enlace al comentario

Hace 14 horas, ugena44 dijo:

saludos desde ugena y bienvenido a forokymco.

estas en tu casa.

muchisimas gracias ugena44, un placer 

saludos

Hace 16 horas, abhang dijo:

:grin:El título que te he editado es este, el de tu presentación, ya que era demasiado largo;

el otro lo tienes en AK, también editado el título: "Muchos problemas con mi AK". :claroquesi:

muchas gracias!

lo siento.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...