Invitado Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Buenas noches compañeros.quisiera que me aconsejarías sobre cómo se usa y si vale la pena usar el spray repara pinchazos, o es mejor usar las tiras para reparar pinchazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Desplazo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hace dos dias compre unas mechas de esas que dices para tapar un pinchazo que tenia, pero tras ponerla como emergencia, me fui al taller y me la arreglaron como dios manda. Yo desde luego cuando pinche al taller directo, esto de las mechas no me gusta nada y los sprays menos. Al pinchar te da tiempo a ir a la gasolinera y darle aire para ir a casa o al taller. Por cierto el kit antipinchazos se lo di a un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2019 yo pinché una vez con un tornillo, le puse el gusano del kit reparapinchazos y no tuve ningún problema ,ahí estuvo hasta que cambiè el neumático por desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.