eletrusco Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola a todos, siempre me ha mandado la atención Los Mega scooter y este AK tiene una pintaca, bueno que me uno al Club a ver si me aclaro con eso problemas de juventud que parece salió al mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bienvenido a bordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eletrusco Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Gracias. El lunes si todo va bien estreno la AKEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eletrusco Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Bueno, pues llegó el día del estreno, ayer la recogí del conce y aunque no pase de 80 la mayoría del tiempo sí que la disfrute en carreteras de curvas que ahí es donde más molona se comporta la AK. 220 km de ruta para ver si me quito el rodaje pronto de en medio para poder disfrutar toda su curva de potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Fotazas!!!!!! espero que sigas disfrutando de mucho tiempo de esa gran maquina, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Enhorabuena!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Que la disfrutes. Se nota que tienes mano para la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Bonita moto y preciosas fotos ... Disfrutala .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roacbr Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 En 28/9/2019 en 19:11 , eletrusco dijo: Hola a todos, siempre me ha mandado la atención Los Mega scooter y este AK tiene una pintaca, bueno que me uno al Club a ver si me aclaro con eso problemas de juventud que parece salió al mercado Hola, yo tengo una comprada nueva en abril 2019, y no sé si será porque es modelo 2019, o porque, pero no he tenido ningún problema, tiene ya 7.300 kms, y salvo el (Cook) que viene del tren delantero, ningún problema. He hecho con ella varias salidas de dos y tres días de ruta, y solo puedo decir que es una maravilla. Un saludo cordial para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Bien, para las consideraciones del modelo que tenemos, hay subforos al respecto; sucede que si en la Categoría "Presentaciones" nos ponemos a hablar de éste u otro modelo, anulamos el subforo específico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roacbr Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Ok. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Bienvenido Compañero. Preciosa AK ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.