Saltar al contenido

Salida de Madrid y tomada, 2 de Mayo con ruta hacia El Escorial

Publicaciones recomendadas

Genial día de ruta, lo he pasado muy bien, como siempre...

... Enrique mucha suerte para mañana, ve tranquilo que lo sacas seguro,. Vas muy bien preparado.

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, Antonio, es un excelente guia y nos ha deleitado por un ruta con curvas interminables, buen paisaje, y pocas paradas.

La verdad que yo tambien me sorprendo día a día como estas grandes motos de 125cc, se portan al igual que sus pilotos como unos campeones, siguiendo un ritmo de marcha muy bueno.

Enlace al comentario

• Administradores
Al final me entere tarde y no pude ir, para la proxima será...

Enrique y jorge, que tengais suerte mañana y apruebeis ya nos direis

Saludos

Kiki, si se que se examina mañana, pero de Jorge no sabía nada, he estado con el toda la mañana de hoy y no me he enterado, menudo desastre que estoy hecho!!!!!

Suerte con el tiempo, para lo demás no la necesitáis, sois dos artistas de las motos. :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

• Administradores

No, en absoluto, hemos circulado mas rápido que otras veces, y has mantenido el ritmo sin ningún problema.

Lo que siempre os pedimos a los que salen por primera vez y hoy se nos ha olvidado decirtelo es que no fuerces tu ritmo al circular, pues nosotros nos adecuamos a cualquier marcha, lo importante es pasar todos juntos un rato agradable con nuestras monturas.

Antonio, nos ha llevado a un buen ritmo, pero siempre consciente de las limitaciones nuestras y de nuestras motos, y la verdad es que yo al menos me lo he pasado francamente bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...