jomocu Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues tambien llegue a las 14,15 horas sin mayor problema. Buena ruta de curvas. Y que frio hacia en la cruz verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Por cierto enrique que mañana te vaya bien que solo te queda este y el de circulacion. Eso lo tienes hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Muchas gracias por las fotitos, las he disfrutado como si hubiera estado con vosotros. Veo que la Cruz Verde sigue tan animada como siempre y con muy buenas maquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Genial día de ruta, lo he pasado muy bien, como siempre... ... Enrique mucha suerte para mañana, ve tranquilo que lo sacas seguro,. Vas muy bien preparado. Saludos gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 me alegro que hayáis disfrutado y a ti Enrique, MUCHA SUERTE MAÑANA ¡¡ANIMO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Me alegro de que lo pasarais bien,yo estado muy liado y no e podido asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 La verdad es que lo hemos pasado muy bien, Antonio, es un excelente guia y nos ha deleitado por un ruta con curvas interminables, buen paisaje, y pocas paradas. La verdad que yo tambien me sorprendo día a día como estas grandes motos de 125cc, se portan al igual que sus pilotos como unos campeones, siguiendo un ritmo de marcha muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Al final me entere tarde y no pude ir, para la proxima será... Enrique y jorge, que tengais suerte mañana y apruebeis ya nos direis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Al final me entere tarde y no pude ir, para la proxima será... Enrique y jorge, que tengais suerte mañana y apruebeis ya nos direis Saludos Kiki, si se que se examina mañana, pero de Jorge no sabía nada, he estado con el toda la mañana de hoy y no me he enterado, menudo desastre que estoy hecho!!!!! Suerte con el tiempo, para lo demás no la necesitáis, sois dos artistas de las motos. :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Kiki, doy fe que es capaz de hacer el circuito con los ojos cerrados y mirando para atras, ya es cuestion de que el tiempo acompañe, y que mañana este sembrado... :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 No, en absoluto, hemos circulado mas rápido que otras veces, y has mantenido el ritmo sin ningún problema. Lo que siempre os pedimos a los que salen por primera vez y hoy se nos ha olvidado decirtelo es que no fuerces tu ritmo al circular, pues nosotros nos adecuamos a cualquier marcha, lo importante es pasar todos juntos un rato agradable con nuestras monturas. Antonio, nos ha llevado a un buen ritmo, pero siempre consciente de las limitaciones nuestras y de nuestras motos, y la verdad es que yo al menos me lo he pasado francamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Reche si ibas el 2º del grupo y a muy buen ritmo. Mira que salgo bastante y casi me salgo en dos curvas, o sea que estas aprobado, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Por cierto me toca el dia 7, y machacando preguntas y dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Por cierto me toca el dia 7, y machacando preguntas y dudas.Me habia despistado, eso pensaba yo que te faltaba el teorico todavía. Mucha suerte y a aprobar, que seguro que te lo sabes de memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Madrileños y madrileñas: a ver si os animáis y nos reunimos en Ruidera el 6 y 7 de octubre. Ánimo, panda :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 SON UNOS RAJAOS, no tienen lo que tienen que tener: Espiritu motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 SON UNOS RAJAOS, no tienen lo que tienen que tener: Espiritu motero Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.