Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 No se si moverlo a bar, por que como siempre acabamos consagrando ................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Se han borrado algunos Post. Repito lo dicho, me apunto ya. Me vale cualquier día (1 ó 2). Ya diréis día exacto, lugar y hora. Saludos pa' todos y cuidado en el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pues dicididamente el día 2 de mayo que se supone que va hacer mejor tiempo y puede antoniojose. Zona del Escorial, ahora hace falta definir ruta y lugar y hora de salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Donde quedamos, pues si solo estamos nosotros la plaza de toros de Mostoles es una caradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Puesssssssssssssss........... SI, jeje, esta vez os toca madrugar. Pues me imagino que vamos a ir al Escorial carretera Coruña, y luego desvio en las Rozas hacia la carretera del Escorial o algo parecido no??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Otro mas pa el escorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 No pensais ir por la carretera de los pantanos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pues podemos ir por donde querais, a mi me da lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Me encantara salir con vosotros, no sé si acompañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Me encantara salir con vosotros, no sé si acompañado.Vamos decidete que nos mudamos de servidor, si o no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Podríamos quedar en brunete, en algún bar a la entrada de brunete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Nos falta decidir hora de salida y lugar, Si vamos 3 y 3 de cada zona, a mi me da lo mismo desplazarme a donde queráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pues sobre las 10,30 o 11,00 horas, es que no se me ocurre otro sitio, en la plaza de toros de mostoles, y desde ahí por la carretera del pantano. Si os parece bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 A que hora salis y desde donde?a ver si me puedo escapar. :beerEsta puesto ya en el primer post. CERRAMOS EL FORO A LAS 22,OO HORAS POR CAMBIO DE SERVIDOR, TARDAREMOS UN PAR DE HORAS EN ESTAR FUNCIONANDO DE NUEVO. LO QUE SE ESCRIBA A PARTIR DE ESA HORA SE PERDERA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pues sobre las 10,30 o 11,00 horas, es que no se me ocurre otro sitio, en la plaza de toros de mostoles, y desde ahí por la carretera del pantano. Si os parece bien?Jorge esto posiblemente no se grabe, pero vamos a mejor a las 10,00 como hemos puesto en el primer post. Y depositos llenos y con suficiente caldo para el recorrido, que tenga que repostar por no llevarlo lleno, paga una ronda de :beer sin alcohol, o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 ok, lo de los depositos como siempre llenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Espero tengáis suerte con este tiempo, yo en casa cumpleaños de la parienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Disfruta tejera del cumple, en la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Que disfrutéis, bonita ruta, precioso paisaje y mejor compañía. Un abrazo a todos :okey P.D. Que conste que me corroe la envidia :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Que pena ,dichosos cumpleaños, pasadlo bien. Que envidia me dais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues si, mañana a las 10 horas en la plaza de Toros de Móstoles. [hide]Como es tradicion pongo mi movil por si alguno se pierde o llega tarde, o lo que sea. 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Fede tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola amigos. No he salido. Fede ya os habrá contado. Ayer tenía bastante dolor en el antebrazo, seguramente de tanto practicar para el examen, y no he querido arriesgar. Quiero presentarme en las mejores condiciones mañana jueves al examen. Lo siento. Os veo el día 13. Venga mucha suerte :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Llege a las 2:00pm a casa con bastante dolor de espalda, logré alcanzar a las dos motos que se adelantaron al dividir las rutas de vuelta rode con ellos un rato y no sabia si parar o coger el camino mas corto a Móstoles. Muy buena ruta de casi 200km, el tiempo ha sido bueno aunque en la cruz verde hacia un frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.