Invitado streetjero Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 :cry: pos eso me e caido en el garaje justo al lado de mi plaza.tengo un charco de agua al lado de la plaza,voy despacio y zas me patina la rueda delantera.yo ni me caido pero la moto si.unas foticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 eso,eso ojala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 mala pata:evil: suerte q a ti no te paso nada... un saludo y cuidadinnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 gracias compis.lo mirare en leroy merlin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuyuglobi Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 menos mal qe no te paso nada... yo la saqe del conce y me la pege.. 1 mes de reposo que llevo con la clavicula rota... el miercoles la cojo ya por fin... tengo unas ganas..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 colega buscate un seguro y ya esta, que te lan tirado y como nueva. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.