Capry Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Buenas a todos. Como podéis ver soy nuevo, así que ya somos uno más. Saludos a todos. Bueno, a ver si me podeis ayudar con una vibración q se q no es normal y me está volviendo loco pq no se da con la causa. Desde q recogí mi xciting 400 modelo 2018 este mes de agosto, circulando a partir de unos 80-90 km/h y sólo al soltar el acelerador, la moto tiene una vibración continua no exagerada pero si molesta y anormal q se la noto principalmente en el manillar y cuando vuelvo a acelerar desaparece por completo. Al hacerle en este mes la primera revision de los 1000 km, en el taller han limpiado el embrague, pero la vibracion la sigue teniendo. La vibración es la misma q la que hace la moto durante un segundo cuando empiezas a acelerar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado, en este caso, en el modelo de tu escúter. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.