Boina Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola a todos desde campogibraltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola bienvenido al foro ... Si nos dices algo más te quedaria de lujo la presentacion , tal como moto ,etc . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boina Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Perdonar, la verdad que a sido corto la entrada. Me he recogido sd125 del 2014 con 30000 km. Y está muy bien cuidada y ha caído en buenas manos porque me gusta la mecánica y soy el típico que lo desmonta casi todo. También tengo la vieja Vespa por 125 con 32 años. Me gusta mucho el foro y se aprende algunas cosas nuevas. Un saludo a todos ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 saludos y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boina Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Gracias Ugena y bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Bienvenido Compañero ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.