Frankymko Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Bueno, por fín tengo el montaje, no lo he subido antes por que esto lleva su tiempo, y de eso ando algo falto,pero espero que os guste, y os haga recordar lo bien que lo pasamos el fin de semana. PD:Lo subo en dos partes por las cosas del youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 ESTOY APLAUDIENDO DE PIES :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Me alegro que te guste Paloma, ¡¡Que bien lo pasamos!! En un rato subo la otra parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Ahora la foto que has puesto mia es pa matarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Muy bueno Fran.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Un resumen fantastico. Que bueno el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Me alegro Jomocu que te guste, lo mejor los comentarios espontáneos de Matador, cada vez que lo veo me parto, con el teclado inalámbrico de Maferto, y la foto de de Kiki y Fededb en el fin del 2º video también muy buena, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Yo el segundo video no lo veo, me dice que EMI lo ha bloqueado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 es verdad paloma el segundo debe estar bloqueado por la musica igual. el primero muy bueno gracias fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Que passo con este hilo ha perdido la chincheta y se han perdido varios post, además he tenido que editar y volver a subir el 2º video a Vimeo pues Youtube me lo censura. Bueno no me quejo que bastante estan teniendo los que gestionan la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Muy bueno Frankymco, no se te ha escapado nada, que recuerdo mas bueno. Espero que nuestro archivo de kedadas nacionales vaya creciendo y las documentemos todas también como esta, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 De Oscar..los dos videos son de Oscar...no puedo borrar la sonrisa de mi cara al verlos .. Muchas gracias por este estupendo trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Como se borro te lo vuelvo a decir.. He visto el segundo video y es tan guay volver a ver todo que te perdono la foto que has elegido mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Paloma escribio: Como se borro te lo vuelvo a decir.. He visto el segundo video y es tan guay volver a ver todo que te perdono la foto que has elegido mia. Te agradezco que me lo repitas, mi ego te lo agradece, y lo de la foto es culpa mia, tengo que hablar con Kiki para que me de un curso avanzado de fotografia, jeje. Benimaclet escribio: De Oscar..los dos videos son de Oscar...no puedo borrar la sonrisa de mi cara al verlos .. Muchas gracias por este estupendo trabajo La verdad Benimaclet es que de vez en cuando veo algún trozo del video y me troncho, la pena es la calidad, la he tenido que bajar para que youtube me lo acepte. Ya tengo ganas de la II concentracion nacional, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Que si, que ya lo seeeee, que este post se va a borrar, pero despues de tiempo sin pasarme por aquí tengo mono y algo que decir aunque se borre :mrgreen: Precioso, pero qué envidia me da no haber podido disfrutar de esa compañía. Maferto, te está sentando fenomenal el gimnasio. Casi no te reconozco. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.