devons Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buenas, He estado revisando el tema de los talleres que se comenta en el foro pero no veo apenas referencia del taller nuevo oficial de Kymco en Madrid en calle Benigno Soto 10. Alguien podría comentar un poco su experiencia o si lo conoce? Dentro de poco tendré que llevar mi moto a su primera revisión y como taller oficial y de la casa donde la compré me dieron esta dirección, aunque ni en Google aparece nada del taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 pues por aquí, me parece que se ha hablado poco de ese taller. si vas por allí, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorrayma Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 26/9/2019 en 12:12 , devons dijo: Buenas, He estado revisando el tema de los talleres que se comenta en el foro pero no veo apenas referencia del taller nuevo oficial de Kymco en Madrid en calle Benigno Soto 10. Alguien podría comentar un poco su experiencia o si lo conoce? Dentro de poco tendré que llevar mi moto a su primera revisión y como taller oficial y de la casa donde la compré me dieron esta dirección, aunque ni en Google aparece nada del taller. Saludos. Buenas, hoy llevé mi superdink 125 a la revisión de los 1000 y el trato el servicio y el precio me parecieron fenomenal, lo llevaré siempre allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 Buen trato por el personal de taller y sobre todo por el Jefe de Taller Juan Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Si dais los datos del taller, nombre y domicilio, lo incluyo en la Lista de Talleres Recomendados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.